El juzgado número dos de San Juan que tenía que pronunciarse hoy viernes sobre la posible extradición del exconcejal marbellí Carlos Fernández ha sido suspendida. El motivo que ha sido el motivo de dicha suspesión no es que hayan llegado desde España cuatro nuevos pedidos que se suman a los ya remitidos hace semanas por el Consejo de Ministros, que se tienen que estudiar.
Según informa el Diario Cuyo, de los cuatro nuevos pedidos de extradición realizados, tres son sobre llamadas urbanísticas y uno por la Causa Malaya, la que generó el mayor escándalo de corrupción en la historia de la península ibérica. La audiencia definitiva para el juicio de extradición del coach y exedil español Carlos Fernández, prevista para este viernes 1 de diciembre, fue suspendida y aún no hay nueva fecha para su realización, informaron fuentes judiciales.
La defensa ya sorprendió el pasado miércoles con el testimonio de Carla Copari, mujer de Carlos Fernández, teniendo que ser aplazada hasta hoy para que se pronunciara el Fiscal. De momento la defensa esta argumentando la causa de arraigo para su defensa.