Cruz Roja inicia su campaña en Marbella de recogida de juguetes, con el lema "sus derechos en juego", (nuevos, no bélicos y no sexistas), el punto de recogiad será en la sede de Cruz Roja Marbella, en c/ Javier Arraiza, nº 11.
Cruz Roja Marbella lanza esta campaña con el objetivo de atender a 100 menores de familias marbellíes en dificultad social a las que esta organización ya atiende a través de otros proyectos durante el resto del año. Esta campaña pretende transmitir a la ciudadanía la importancia del derecho al juego en la infancia y promover el uso de juguetes con valores positivos y educativos.
En Marbella el voluntariado de Cruz Roja seibilizará a través de est campaña a madres, padres y alumnados de los cologios Nuestra señora del Carmen y Vicente Aleixandre.
En esta edición, además de entregar juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, o a través del teléfono 900 22 44 90 y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088, que se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social. También se puede colaborar con la campaña difundiendo la información y la gúia en redes y medios sociales a través de la etiqueta #SusDerechosEnJuego.