El extremo galés Gareth Bale, el portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic, regresarán en Copa del Rey ante el Fuenlabrada a los terrenos de juego, tras superar sus respectivas lesiones, como confirmó Zinedine Zidane en su comparecencia ante los medios.
El Real Madrid terminó de preparar la cita copera, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del torneo copero que tiene encarrilado tras el 0-2 de la ida, con una sesión en la que a los jugadores de la primera plantilla se sumaron canteranos que pueden tener minutos ante el Fuenlabrada.
Los jugadores del Real Madrid Castilla Álvaro Tejero, Manu Hernando, Óscar Rodríguez, Jaime Seoane, Luis Miguel Quezada y Franchu Feuillassier, más el portero juvenil Moha, se sumaron a las órdenes de Zidane a un entrenamiento que contó con las ausencias de Luca Zidane, Marco Asensio y Lucas Vázquez.
El extremo gallego sufrió un golpe en el partido ante el Málaga, según precisó Zidane entre el tobillo y el sóleo, que le impedirá jugar en Copa del Rey. "Lucas es un golpe fuerte y lo tiene muy hinchado el tobillo y el sóleo un poco, pero nada importante. No entrenó por precaución".
Tampoco estará Sergio Ramos que entrenó con normalidad con sus compañeros con una máscara. "Con Sergio nada", confirmó Zidane que anunció regresos. "Gareth sí va a estar con nosotros mañana y veremos cuánto tiempo va a jugar pero la idea es que juegue. Mateo (Kovacic) ya está hace tiempo entrenando con nosotros con regularidad y espero que mañana pueda jugar todo el partido", añadió.
Respecto a Keylor Navas, el técnico madridista no quiso mirar al pasado y la forma en la que se agravó su lesión. "Lo que ha ocurrido lo sabéis pero ya es pasado, pensamos en el futuro y mañana va a estar. Como siempre quiero a todos mis jugadores sanos y a día de hoy Keylor lo está. Es la buena noticia".