Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están instalando barandillas en el acerado de la calle Villa Alta de la Estación de San Roque. Se trata de proteger a los peatones en aquellos tramos en los que el desnivel es más acusado, y se instalarán unos 300 metros de barandilla. El presupuesto de la obra ronda los 20.000 euros.
Así lo ha explicado el primer teniente de alcalde y delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez. Indicó que “la instalación de estas barandillas era una petición vecinal, que llevaban mucho tiempo demandándolas por la peligrosidad de los distintos niveles que tiene esta calle. Aquí vive mucha gente mayor, y se trata de proteger de cualquier accidente a todos los que habitan o pasan por esta calle”.
“Hace un mes que anunciamos estos trabajos y hoy ya son una realidad. Así que quiero agradecer a Obras y Servicios (que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas) la rapidez con la que está haciendo la actuación. Pido a los vecinos que tengan paciencia y que colaboren siempre que se les pida en la instalación de estos trescientos metros de valla. Son muchos metros, así que llevará un tiempo terminar la obra, pero espero que no pase más de un mes o mes y medio”, concluyó el edil.