El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai

Deportes

Asensio regresa al grupo en la última sesión antes del estreno europeo

Fue la principal novedad del último entrenamiento del Real Madrid antes de encarar su estreno en Liga de Campeones, ante el APOEL

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • asensio (derecha) -

Marco Asensio fue la principal novedad del último entrenamiento del Real Madrid antes de encarar su estreno en Liga de Campeones, ante el APOEL chipriota, al regresar a la dinámica de grupo en el que volvió a trabajar con normalidad el francés Raphael Varane, listo para volver a jugar.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo de Liga de Campeones ante el APOEL con una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que el técnico Zinedine Zidane tan solo tuvo la ausencia del francés Karim Benzema, lesionado en el último encuentro disputado ante el Levante.

Al grupo en el que trabajó el portugués Cristiano Ronaldo que cuenta las horas para volver a jugar un mes después con el Real Madrid, se sumó Marco Asensio que el lunes por unas ligeras molestias se quedó ejercitándose en el gimnasio.

Todo apunta a que tras completar tres entrenamientos al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, Varane regresará a la convocatoria y puede tener incluso la oportunidad de jugar en el centro de la defensa. Este martes trabajó con intensidad una vez superadas sus molestias musculares.

El entrenamiento comenzó a puerta abierta con el calentamientos y unos rondos que dejaron un susto por un golpe de Nacho Fernández a Lucas Vázquez. Ya a puerta cerrada Zidane terminó de preparar los detalles tácticos del estreno europeo con el ensayo de remates y partidos en espacios reducidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN