La II Exposición de Arenas Finas fue todo un éxito de público y en este caso de comensales. La misma se celebró en la Biblioteca Municipal, que sirvió de improvisada cocina, e inmediaciones.
La Cooperativa del Rocío, Frusana y Mercado Montilla promocionaron, fomentaron y dieron publicidad a los productos agrícolas que se cultivan en La Colonia con una degustación de los mismos. Los presidentes por este orden de las tres empresas mencionadas, Juan Manuel Jiménez, Benito Buzón y Silvestre Buzón, probaron los platos que se prepararon junto al alcalde, Víctor Mora, y el delegado especial de La Algaida, Rafael Louzao.
Estas empresas contaron con la colaboración de la Asociación Ager Veneriensis. También con la presencia de azafatas que fueron ofreciendo los productos a los muchísimos sanluqueños y visitantes que se encontraban en el centro de la ciudad.
Los organizadores mostraron su satisfacción por el éxito que tuvo esta exposición. Donará los productos expuestos a las Hermanitas de la Cruz.