El tiempo en: Antequera

San Fernando

Atractiva campaña azulina para llegar a 3.000 socios en la 2017/18

El San Fernando pone en marcha la maquinaria de captación de abonados bajo el lema '#YoDefiendoLaIsla' con reducción de precios y numerosas novedades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando CD ha presentado este jueves una atractiva campaña de socios de cara a la temporada 2017/18 en la que, bajo el lema #YoDefiendoLaIsla, se pretende alcanzar la cifra de hasta 3.000 socios. Se pondrá en marcha de manera oficial el próximo lunes 19 junio en incluye numerosas novedades e incluso una rebaja en los precios con respecto a la pasada campaña.

El acto de presentación ha contado con la presencia del presidente azulino, Alejandro Zapata, y de los representantes del grupo asesor Camilo Puerto y Rafa Infante. Durante la presentación de la campaña se dieron a conocer los objetivos generales de cara a la temporada 2017/18, que pasan por consolidar el primer equipo en Segunda B; incrementar el número de socios que actualmente es de 1.300; el incremento de ingresos mediante activos comerciales; y extender la marca San Fernando CD.

En cuanto a la campaña de socios, Rafa Infante fue el encargado de dar a conocer el contenido de la misma. En primer lugar se procederá a la sectorización del estadio de Bahía Sur en cuatro zonas con Tribuna, Preferencia, Fondo Norte (el del marcador) y Fondo Sur. 

Todos los socios de todo el estadio tendrán su asiento numerado y, en el caso de Tribuna, se incluye una zona Vip en los aledaños del palco de autoridades. El precio en Tribuna será de 160 euros, al igual que el año pasado, si bien costaba la pasada temporada 180 euros con asiento numerado y, en este caso, por 160 todos los asientos estarán numerados, lo que supone una rebaja de 20 euros para dichos socios que hasta ahora lo tenían numerado. El carnet VIP costará 350 euros y tendrá algunos privilegios como catering, etc. Para los niños de 6 a 12 años habrá un descuento del 50 por ciento. Para los niños de 6 a 12 años habrá un descuento del 50 por ciento, algo que no ha sentado demasido bien a muchos padres que acuden al fútbol acompañados de sus hijos y que han visto como se va a pasar de los 30 euros de la temporada pasada a los 80 que les costará ésta.

En el caso de la Preferencia, el carnet de socio costará 80 euros -20 menos que la pasada temporada- y se incluirá una Grada de Animación en la zona más cercana al Fondo Norte que costará 60 euros. En los próximos días se darán a conocer los requisitos específicos para poder ser socio de dicha grada. El Fondo Sur, novedad esta temporada, saldrá por 40 euros, mientras que el Fondo Norte se dejará para las promociones especiales que se hagan a lo largo de toda la temporada.

Los descuentos

También se pondrá en marcha un programa de descuentos en los abonos. Así, los jubilados de más de 65 años y las personas con movilidad reducida tendrá un descuento del 25 por ciento tanto para Preferencia como para la Tribuna. En el caso de aquellas familias que tengan tres miembros el descuento será del 25 por ciento en Preferencia, Tribuna y Grada de Animación. A los parados de más de tres meses se les aplicará un descuento del 25 por ciento en Preferencia y ese mismo porcentaje en la Grada de Animación. Los estudiantes de menos de 23 años tendrán un 25 por ciento menos en Preferencia, Tribuna y Grada de Animación. También los clubes deportivos de San Fernando podrán disfrutar de un descuento del 25 por ciento en Preferencia. Y, por último, los niños menores de cinco años tendrán descuento del cien por cien en Preferencia y Fondo Sur.

Reseñar que se incluye una promoción del regalo de un carnet para un núcleo familiar que se saque tres abonos, e incluso se pretende incluir un descuento del 10 por ciento para los cónyuges en el caso de los matrimonios.

La intención de la directiva del San Fernando es, con esta campaña y la política de precios de la temporada, poder alcanzar una asistencia media de 4.100 personas por cada partido. En este sentido, a los abonados les saldría cada partido de la temporada a 8,42 euros en Tribuna, 4,21 euros en Preferencia y 2,11 euros en Fondo. La idea es que el precio de la entrada para el público general, aunque todavía no está cerrado este capítulo, es que sea de 12 euros en Tribuna, 7,50 euros en Preferencia y 5 euros el Fondo.

Rafa Infante ha destacado que dichos precios están por debajo de la media dentro del Grupo IV de Segunda B si se les aplican los correspondientes descuentos que se han introducido en la campaña de captación de socios.

En cuanto al inicio de la campaña, será el próximo lunes 19 de junio. Desde ese día y hasta el 3 de julio se procederá a la renovación de los abonos de socios de la pasada campaña, dándoles el privilegio de poder escoger sus asientos numerados. Los que pretendan renovar el carnet pueden pagarlo en tres plazos, uno primero al ir a renovarlo, el segundo hasta el 15 de julio, y el tercero hasta el 15 de agosto. A partir del 4 de julio se seguirán con las renovaciones, si bien ya sin el privilegio de poder escoger el número del asiento, y los nuevos abonos. En este caso se deberán de pagar en dos plazos; hasta el 15 de julio el primero y hasta el 15 de agosto el segundo. Sólo se podrá aplazar el pago de los abonos de Tribuna y Preferencia.

Partidos por internet

Por último, Infante adelantó algunas de las iniciativas que se pretenden poner en marcha como es la posibilidad de retransmitir los partidos del equipo por internet tanto dentro como fuera de casa para que puedan disfrutar de su equipo los aficionados cañaíllas que están fuera. El responsable de marketing indicó que con el Extremadura lo pusieron en marcha durante cuatro meses y, aunque los socios mostraron su reticencias en los partidos de casa al principio, lo cierto es que en el encuentro ante el Mérida llegó a tener 17.000 visitas únicas, con lo que conlleva ello a la hora de captar publicidad para beneficiar al club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN