El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

El IbiBus comienza su recorrido desde El Calvario

En los próximos días llegará a la Plaza Adolfo Suarez, el mercadillo del recinto ferial o Playamar entre otros lugares de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • IbiBus

El ibiBus, la Oficina Móvil de Atención al Ciudadano, comienza mañana martes 6 de junio su recorrido por la calles de Torremolinos. Su primera parada será en el Centro de Salud San Miguel en El Calvario, a partir de ahí estará cada día en un lugar diferente del municipio. El siguiente punto será a continuación en la plaza Adolfo Suarez, el miércoles 7; el mercadillo en el recinto ferial, el jueves 8; y la zona de Playamar el viernes 9 de junio. El IbiBus estará en esos emplazamientos en horario de 11.00 a 13.00 horas. En este recorrido, que se extenderá las próximas semanas a todos los barrios, viajarán las concejalas de Hacienda y Participación Ciudadana, Maribel Tocón y Aida Blanes.

El IBIbus forma parte de la campaña informativa puesta en marcha el pasado 24 de mayo por la delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Torremolinos acerca de las nuevas subvenciones a los recibos del Impuesto Bienes Inmuebles (IBI) que regirán este ejercicio de 2017 prosigue su acción multicanal. Además del reparto y distribución callejera y mediante buzoneo de 50.000 folletos informativos, y la potente campaña de publicidad estática, medios audiovisuales y on-line, en la web del Ayuntamiento y sus redes sociales, ahora se suma la nueva Oficina Móvil de Atención al Ciudadano. 

Además, las delegaciones de Hacienda y de Participación Ciudadana han convocado a los vecinos de la barriada de Cantarranas a una reunión, el próximo jueves, 8 de junio, a las 19.00 horas, para informar de todas las dudas a los contribuyentes acerca del nuevo régimen de subvenciones al IBI. A la reunión acudirán las concejalas de ambas áreas, Maribel Tocón y Aida Blanes, y se celebrará en el propio Centro de Convivencia de Cantarranas.

En estos casos será mediante la presencia del IbiBus, una Oficina Móvil de Atención al Ciudadano que tiene como objetivo acercar la administración local a la ciudadanía que recorre las calles de Torremolinos para repartir folletos, informar de las ventajas de la campaña municipal de subvenciones, resolver las dudas que planteen los ciudadanos, así como recoger los modelos para solicitar el IBI.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN