El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) ha anunciado que convocará movilizaciones si la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial no ofrecen soluciones "inmediatas" ante los problemas de suministro de agua potable.
"Saldremos a la calle y haremos todo lo que tengamos que hacer para que se nos escuche", ha señalado el alcalde, Francisco GuerreroEn los dos últimos días el Consistorio ha repartido un total de 115.000 litros por distintas barriadas de la localidad ante la falta de abastecimiento y 2.000 personas se han congregado en protesta por la situación, según ha informado el Ayuntamiento.
El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, ha manifestado que reclamará reuniones "urgentes" con el Gobierno andaluz y con la entidad provincial con objeto de "exigir una solución inmediata" a este problema.
"Saldremos a la calle y haremos todo lo que tengamos que hacer para que se nos escuche", ha señalado Guerrero, quien ha afirmado que desde el consistorio no van a "parar" hasta que tengan una "red de agua digna".
Francisco Guerrero también ha indicado que hoy se mantendrá el servicio de reparto de agua potable a los domicilios durante una concentración en la que ha contado con el apoyo de representantes de municipios malagueños cercanos como Teba o Cuevas del Becerro.