El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Pet Shop Boys brilla con destellos cubistas

El dúo británico Pet Shop Boys ha elegido el patio central del Poble Espanyol de Barcelona para presentar las canciones de su nuevo álbum Yes por primera vez en España, en un concierto en el que la escenografía de inspiración cubista ha compartido protagonismo con los éxitos que catapultaron...

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El dúo británico Pet Shop Boys ha elegido el patio central del Poble Espanyol de Barcelona para presentar las canciones de su nuevo álbum Yes por primera vez en España, en un concierto en el que la escenografía de inspiración cubista ha compartido protagonismo con los éxitos que catapultaron a la banda en los ochenta.

Los componentes del dueto de pop electrónico, Neil Tennant y Chros Lowe, han aparecido al escenario con las cabezas completamente tapadas por cajas de cartón que hicieron enloquecer a las 4.000 personas presentes, a las que se les olvidaron los quince minutos que el grupo les hizo esperar.

Con el cubo en la cabeza, Tennant entonó la primera de las canciones del recital, Heart, un tema del álbum Actually, mientras el teclista del grupo, Lowe, ocupaba su posición detrás del sintetizador, a la derecha del escenario.

Detrás de ellos, decenas de pequeños cubos configuraban la escenografía futurista del concierto, que se iba transformando a lo largo del concierto y a través de la cual se proyectaban imágenes de una estética de videojuegos, con píxeles y reconstrucciones visuales varias.

Did you see me coming fue la primera canción del nuevo disco que sonó en el Poble Espanyol, a la que más adelante siguió el single del álbum Love etc. Luego sonaron The way i used to be y una versión de Pandemonium, el tema que da nombre a esta gira de presentación del disco.

Pero fue rememorando antiguos éxitos de la banda, como More West o Always on my mind, con lo que la banda consiguió arrancar los saltos y gritos del público presente en el recinto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN