El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

El Sanluqueño es consciente que sólo vale derrotar al Mancha Real

Parada: "“Esto lo sacamos adelante entre todos y con el apoyo de nuestra afición será más fácil”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parada pide el apoyo de la afición -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Mancha Real en El Palmar en un encuentro dela jornada 25 del grupo cuarto de la Segunda División B. Un partido de vital importancia para los dos equipos porque el de la Ciudad de la Manzanilla lucha por acercarse a la permanencia y el jienense alejarse del descenso.

El conjunto sanluqueño viene de empatar a uno en el feudo  del Córdoba B y el Mancha Real de lograr idéntico resultado en casa ante el Jaén. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, recupera para afrontar este encuentro a Mawi, que fue baja en la Ciudad de la Mezquita al tener que cumplir un partido de sanción, pero pierde a Carlos García por acumulación de amonestaciones. Casabella ha regresado a los entrenamientos tras la lesión que padeció. Por ver está la alineación inicial que ponga en liza, sobre todo tras la llegada de nuevos jugadores.

Lo cierto es que el Atlético Sanluqueño tiene síntomas de clara mejoría. Lo demuestra el hecho de que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota. Empató a cero goles ante la Balona en El Palmar, derrotó al Recreativo de Huelva por 2-4 y al Linares por 2-1 y viene de empatar a uno en su visita al Córdoba B.

El centrocampista verdiblanco Parada tiene claro que “estamos afrontando una contrarreloj pero ahora estamos mejor que antes. Con Rafael Carrillo hemos mejorado porque somos un equipo sólido, trabajador y que no agacha la cabeza en la situación en la que nos encontramos. En Córdoba merecimos ganar y por eso nos fuimos de allí con un mal sabor de boca. También digo que ese punto será más bueno si derrotamos al Mancha Real”.

Del 4-0 encajado en la ida dice que “aquello fue un batacazo porque se hizo un mal partido. Pero nosotros no pensamos en lo que sucedió allí sino en ganar de nuevo en El Palmar. Nos hacemos a la idea de no hay margen de error y que hay que ir partido a partido”.

Y recuerda que “nos quedan ocho encuentros en El Palmar y por ahí debe pasar la permanencia pensando también que fuera debemos ir sumando puntos. Esto hay que sacarlo adelante entre todos y con el apoyo de nuestra afición será más fácil porque es de lo mejor que te puedes encontrar en la categoría”.

Mira el calendario y observa que tras el partido ante el Mancha Real en El Palmar toca visitar a El Ejido y jugar de nuevo en casa ante La Roda: “Si sacamos estos tres partidos adelante nos podemos poner a tiro a falta de 10 jornadas para el final y entonces todo sería posible”.
No olvida que el Atlético Sanluqueño sólo sumó 11 puntos en la primera vuelta: “Si nos salvamos sería algo histórico porque esa media es de descenso seguro. Pero todavía queda mucho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN