San Roque cuenta con un nuevo partido que nace con la intención de presentarse a las próximas elecciones municipales. Se trata de San Roque 100x100, cuya documentación ya se ha enviado al ministerio de Interior y se está a la espera de su constitución formal.
No será hasta febrero cuando, en principio, se den a conocer los nombres de las personas que están detrás de esta formación, aunque sí han confirmado que "ninguna de ellas ha sido concejal, pero sí han tenido relación con otros partidos políticos, como PSOE, IU, PP y USR".
La primera toma de contacto tuvo lugar el pasado martes y aseguran que el objetivo es presentarse a las
elecciones municipales de 2019.
En el encuentro informativo, se habló de la actualidad en la política sanroqueña. En una nota anónima han explicado que "los primeros integrantes de San Roque 100 x 100 nos vemos en la obligación de sacar adelante una candidatura con personas diferentes pero con un mismo objetivo: recuperar San Roque para todos los sanroqueños".
Puntualizan que "no se va a discriminar a nadie en este proyecto. San Roque va a ver cómo se puede luchar por los intereses de todos los ciudadanos y de las barriadas".
Uno de los objetivos principales, según destacaban en el escrito, será "tender la mano a colectivos, asociaciones y personas desfavorecidas del municipio".