Los Barrios Sí Se Puede ha espetado al concejal delegado de Obras y Servicios que “el cableado aéreo lleva más de un mes instalado en la calle Tomás Edison y no dos semanas como desinforma el Ayuntamiento”.
Desde LBSSP lamentan que “las soluciones que los andalucistas dan a las demandas de los vecinos sea las cortinas de humo y las descalificaciones a la oposición que precisamente está dando voz a los vecinos afectados ante la incapacidad del equipo de gobierno. Asimismo recuerdan al concejal Evaristo Delgado que fueron los mismos vecinos los que alertaron y llamaron a LBSSP para denunciarles la situación y la precariedad del cableado. Por lo tanto cuando el concejal tilda de falsas declaraciones está tildando de mentirosos a los vecinos de la calle Tomas Edison que denunciaron esta situación”.
Asimismo, consideran “llamativo” que “desde la delegación de obras y servicios hablan de trabajos en la citada zona cuando los mismos operarios de Sitelec están realizando trabajos en otras zonas y no en la calle Tomas Edison. Una nueva cortina de humo para distraer la atención pública de un cableado aéreo que es precario como perfectamente se puede observar en las pruebas gráficas que la formación morada aporta o dando un paseo por la citada calle”.
“Nuevamente parece que al equipo de gobierno andalucista le molesta que haya una fuerza política que fiscaliza su labor y recoja las denuncias de los vecinos dándoles voz. Una fuerza política que está en las barriadas y en contacto directo con los vecinos de la localidad y no solo gestionando a través de un dispositivo digital sin pisar la calle y hablar con los vecinos por miedo a que critiquen la labor del Ayuntamiento. Lejos quedan ya los tiempos de las pancartas de ‘Arreglo ya’ o ‘Solución ya’ que tanto gustaban al PA”, añaden.
Finalmente, invitan al concejal Evaristo Delgado a que “acompañe a miembros de LBSSP a visitar a los vecinos que nos trasladaron esta situación y les diga a la cara que son unos mentirosos y solo buscan dar una imagen negativa del municipio. Aunque seguramente tras la denuncia pública de LBSSP estamos seguros que los trabajos se aceleraran, no como los de la calle doctor Fleming que llevan mas de 1 año esperando a que se les de la solución definitiva a su cableado aéreo tras haberles prometido que igual que el cable de la calle Tomas Edison, era un cableado provisional”.