El alcalde, José Ignacio Landaluce junto técnicos municipales de la Delegación de Urbanismo ha supervisado el resultado final de la calle Yate, donde han sido realizados los trabajos de asfaltado del vial.
Esta calle de la Barriada de San García ha sido incluida en Plan Invierte que desde la Diputación de Cádiz, ofrece a los distintos ayuntamiento y que concretamente desde el Ayuntamiento de Algeciras se ha invertido en un plan de asfaltado de aproximadamente más de 23 calles de la ciudad.
En este sentido desde la Delegación de Urbanismo a cargo de la empresa Garrucho, ha desarrollado los trabajo de mejoras de cara al asfaltado de dicha calle, poniendo así solución a esta demanda vecinal.
El buen resultado es apreciable, y en el se han empleado 225 toneladas de aglomerado con mezcla de bitumisa en caliente, una vez que se procedió al fresado del vial, que cuenta con unos 1500 metros cuadrados.
Asimismo Landaluce mostró su satisfacción con el buen trabajo realizado al igual que algunos vecinos allí presentes, quienes agradecieron al alcalde