El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

Segundo asalto del VI Circuito de J/80 Marina de Sotogrande

Se disputa este fin de semana. El Gesta Real Estate es el barco a batir tras adelantarse in-extremis en el estreno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Circuito de J/80 -

El barco Gesta Real Estate de John Bassadone se imponía en la prueba inaugural del VI Circuito para monotipos J80 Marina de Sotogrande disputada en el mes de octubre. El barco conducido por Gustavo Martínez Doreste lograba la renta mínima pero suficiente para estrenar el palmarés de esta nueva entrega del circuito que organiza por sexto año consecutivo el Club Náutico Bevelle.

Dos jornadas y seis pruebas completaron el primer asalto y la clasificación provisional absoluta y del circuito invernal que finalizará en febrero, y fueron suficientes para dejar claro que este año las cosas van a estar un poco más complicadas para todos en la consecución de objetivos.

A la espera de comprobar lo que ocurre en esta nueva entrega que se resolverá en las jornadas del sábado 5 y domingo 6, el barco de Bassadone y Doreste es el barco a batir tras conseguir una ventaja ajustada pero ventaja al fin y al cabo sobre el defensor del título, el Marbella Team de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, conducido por este, un punto por debajo.

El tercer puesto lo ocupa el noruego Vidar Hansson con el High Seas, seguido del Pas Team de Caine y Zabell, el Montajes Aguilera de Rafael Fortes, Marina Sotogrande de Miguel Ángel Díaz y Gonzalo Pérez de Guzmán, sexto, estos tres metidos en apenas tres puntos, y el PF Sailing Team de Petter Fjellstad, séptimo.

Cabe recordar que este año una de las novedades del Circuito es que pone en juego el título absoluto, que será para quien gane después de nueve entregas dobles, y los correspondientes al circuito de invierno que se terminará tras la jornada de febrero, y el de primavera, desde entonces hasta junio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN