El tiempo en: Antequera

Jerez

Detenido un individuo que portaba un cuchillo de cocina en una reyerta

En su huida, en las inmediaciones del González Hontoria, arrojó el cuchillo, de grandes dimensiones, bajo un coche al percatarse de la presencia policial

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local detuvo en la madrugada de ayer, comisionados los agentes por la Sala Directora del Servicio, a un individuo que portaba un cuchillo tras haberse producido una reyerta en las inmediaciones del González Hontoria. Los agentes se trasladaron concretamente a la calle Miguel de Unamuno donde, según comunicado recibido, se había producido una reyerta entre varios individuos.

Una vez en el lugar, los actuantes observaron a dos grupos de jóvenes arrojándose objetos contundentes. Al percatarse de la presencia policial, éstos emprendieron la huida, momento en el que uno de los agentes se dio cuenta de que uno de los sujetos implicados en la reyerta portaba un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que decidió seguirlo a efectos de identificación, hasta que logró darle alcance. En el trayecto, éste arrojó el cuchillo debajo de un vehículo estacionado, pudiendo ser recuperado. Fue identificado como A.M.R. y seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Detenido por presunta sustracción de dos ciclomotores

En otra intervención, realizada a las 2.10 horas de la madrugada de ayer martes, y también comisionados por la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local a la calle Grecia, donde, según rezaba el comunicado, dos jóvenes iban empujando dos ciclomotores. Una vez en el lugar, los policías actuantes pudieron localizarlos, momento en el que éstos, al percatarse de su presencia, arrojaron los vehículos al suelo y emprendieron la huida a la carrera, logrando ser alcanzado el  identificado como J.V.M. En el cacheo de seguridad que se le practicó, le intervinieron dos destornilladores.

Seguidamente, los referidos policías locales procedieron a comprobar el estado de ambos ciclomotores, que presentaban numerosos daños y signos de forzamiento. También pudieron verificar que uno de ellos figuraba como sustraído según constaba denuncia formulada el día anterior por su propietario y que el otro, tras contactar con su titular, éste confirmó haberlo dejado estacionado en la tarde del día anterior a los hechos. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN