El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Mawi, primer fichaje del Sanluqueño

Tiene 23 años, procede del Conil y tiene tintes ofensivos utilizando las dos bandas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mawi y Manolo fernández. -

El chiclanero Mawi se acaba de convertir en el primer fichaje del Atlético Sanluqueño para afrontar la temporada 2016-2017. Tiene 23 años, procede del Conil y tiene tintes ofensivos utilizando las dos bandas. Se formó en los escalafones inferiores del Cádiz y también perteneció al Chiclana. Fue presentado por el presidente Manolo Fernández, que tiene buenas referencias de este jugador y que espera pueda ofrecer un buen rendimiento.

El chiclanero manifestó que “espero aprovechar la ocasión que se me presenta. Vengo con muchas ganas e ilusión y espero aportar mucho a este club”. Añadió que “tengo ganas de empezar. Conozco a muchos de los futbolistas que tiene el Atlético Sanluqueño y creo que habrá un buen vestuario. Haré todo lo posible por jugar pero será el entrenador quien decida”. Destacó que “el Atlético Sanluqueño cuenta con una gran afición. Me he comprometido con un buen club, que es humilde”.

Mawi, que marcó un gol la última vez que jugó en El Palmar, entiende que “la Segunda División B es una categoría diferente. Hasta me tendré que acostumbrar a realizar unos desplazamientos más largos”. Se define como “un jugador rápido, que le gusta encarar en el uno contra uno y que no doy un balón por perdido”.

Manolo Fernández adelantó que “las negociaciones para seguir fichando siguen abiertas. Hay un puesto que hay que cubrir por la salida de Marc. Ahí sí hay que estar finos porque nos harían falta dos delanteros”. También hizo saber que “no descartamos tampoco seguir contando con Cristián Rodríguez, al que quieren el Mallorca y el Betis. Si terminara en el Betis no creo que le venga bien jugar en la Tercera División con el Betis B y sí con nosotros en la Segunda División B. Pero ya digo que es algo que habrá que ver, que será algo que se tendrá todavía que concretar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN