El tiempo en: Antequera

Arcos

El Arcos CF prepara la llegada del nuevo entrenador

Los abonos y las entradas tendrán un precio al alcance de cualquier economía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión en el Ayuntamiento. -

Poco a poco, la junta directiva del Arcos Club de Fútbol que preside Francisco Valenzuela Hidalgo va tomándole el pulso a su proyecto de trabajo y las reuniones, tanto de carácter interno como con los futuros integrantes de todas las secciones para la próxima temporada, están produciéndose a gran velocidad.

El pasado lunes, loscomponentes de la directiva al completo se veían las caras en la sede del Antonio Barbadillo para poner en común las últimas novedades en cuanto a las gestiones que siguen realizando cada uno de sus miembros a todos los niveles. Entre otras novedades se conoció la confirmación del acuerdo para la disputa de un partido amistoso frente al C.F. Villanovense el 29 de julio a las nueve de la noche. El equipo pacense está dirigido por el bornicho Manuel Real Jiménez ‘Sanlúcar’, uno de los eternos aspirantes a sentarse en el banquillo arcense pero al que aún no le ha llegado su oportunidad al no haber confluido los respectivos intereses de cada uno en un punto común, lo que no quita para que las relaciones entre el técnico serrano y el club del Barbadillo sean de lo más normales y positivas.

En la misma reunión se fue perfilando el borrador del presupuesto para el próximo ejercicio, que quedará completamente cerrado en breves fechas. Tendrá un carácter realista y ajustado a las necesidades y requerimientos del club y tendrá un seguimiento escrupuloso, mirando con lupa cada euro que entre o salga de las arcas de la entidad arcense. En cuanto al punto estrella de la noche, la contratación del nuevo entrenador, hay que decir que todo sigue su curso normal y que en muy poco tiempo, tal vez este fin de semana, se conozca el nombre del titular del banquillo arcense para las próximas temporadas, el tiempo mínimo y necesario para que cristalicen tanto el proyecto de la nueva directiva, de subir y aumentar las cotas deportivas y sociales de uno de los clubes más importantes y de más prestigio de la provincia de Cádiz, como del nuevo técnico, que necesitará de un mínimo periodo de tiempo para que cuaje su trabajo y el de la plantilla.

Al día siguiente, martes, el presidente y el secretario del Arcos marchaban a Sevilla para conocer de primera mano el protocolo digital e informático que hay que observar para la tramitación de cualquier tipo de documento que se envíe o reciba desde las oficinas del club a la Federación Andaluza de Fútbol.

También se dio un repaso a la inminente campaña de captación de abonados para la venidera temporada, acordándose lanzar una oferta a los aficionados atractiva e impactante para que nadie tenga que prescindir de ver a su equipo cada vez que juegue en casa por no poder comprar su abono o la entrada correspondiente.

La economía no será obstáculo para no estar cerca del Arcos C.F.


Finalmente, en la mañana de ayer una representación de la directiva del club con el presidente como cabeza visible fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Isidoro Gambín, y por dos de sus concejales, Raúl Lozano y Ana Carrera, que estuvieron atentos a las propuestas y sugerencias que les hicieron tanto el Presidente Ejecutivo del club, Francisco Valenzuela Iglesias, como el Director Deportivo del mismo, Antonio Gallardo, que expusieron detalladamente las líneas maestras del nuevo proyecto deportivo junto con la voluntad de mejorar el convenio y las relaciones con los máximos responsables municipales, conscientes de la situación económica que afecta a tantas personas de la ciudad y que aconseja optimizar al máximo todos los recursos disponibles por pequeños que sean.

Se habló del convenio en vigor entre Ayuntamiento y club para la cesión del estadio Antonio Barbadillo; del acuerdo de colaboración entre el club arcense y las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol; de la mejora y puesta al día de las instalaciones actuales, entre ellas, la ampliación y reforma de la iluminación del estadio, etc.

Francisco Valenzuela Iglesias, presidente ejecutivo, valoró muy positivamente la toma de contacto “porque el Ayuntamiento -con el alcalde y el delegado de Deportes a la cabeza-, ha mostrado una excelente disposición hacia el club y ambos están convencidos de que el nuevo proyecto emprendido no es solo cosa de algunos locos aficionados que nos hemos lanzado a la aventura de tripular la nave blanca para llevarla a buen puerto, sino que es un viaje de todos los arcenses, que quieren ser partícipes y protagonistas de la gran aventura que nos haga sentirnos orgullosos de defender el mismo escudo y la misma camiseta para reverdecer laureles y volver a alcanzar, como antaño, la gloria deportiva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN