La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, quiso “dejarlo claro” en el día de ayer. Este año “no hay tres mil localidades gratis. Las entradas que se daban en otros tiempos eran para la Pelousse, no de protocolo. Quiero dejarlo claro ante las peticiones que estamos recibiendo por parte de colectivos y asociaciones”. Además, recalcó que “el Ayuntamiento no tiene por qué regalar entradas porque, en definitiva, es dinero de todos los jerezanos, y además, bajo qué criterio de selección, por qué unos sí y otros no”.
En este sentido, y de cara a hacer las cosas “de forma diferente”, anunció ayer que el Gobierno local estudiará con vistas a la próxima edición del Gran Premio, en 2017, que, mediante un acuerdo con Dorna, se puedan poner a la venta entradas “para jóvenes y desempleados a un precio más asequible para la zona de la Pelousse”, de manera que “al que le guste venir y no pueda, que pueda hacerlo a un precio más rentable”.
Con respecto a las entradas que ya se han vendido, Sánchez afirmó que “se ha vendido en torno a un 10% más que el año pasado, según los últimos datos que disponemos”.
Por otro lado, la alcaldesa confirmó ayer que el Gobierno local va a proponer a Cornelio Vela como nuevo gerente de Cirjesa en la reunión del Consejo que se va a celebrar este jueves, de manera que pueda estrenar el cargo este fin de semana con la celebración del Gran Premio de Motociclismo.
Jerez
Sánchez avisa: "Este año no hay 3.000 localidades gratis para el Circuito", en alusión al PP
El Gobierno local estudiará con vistas a la próxima edición del Gran Premio que, mediante un acuerdo con Dorna, se puedan poner a la venta entradas “para jóvenes y desempleados a un precio más accesible
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sánchez avisa: "Este año no hay 3.000 localidades gratis para el Circuito", en alusión al PP · Jerez · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos