Federico Fazio volvió a lucir la camiseta del Sevilla este martes en la puesta de largo del argentino. El del Tottenham se presentó ante los muchos medios de comunicación presentes y aprovechó para señalar que “en su día salí de aquí para buscar nuevos retos, aunque me hubiera gustado salir de otra forma”.
Sobre su actual estado de forma, el zaguero indicó que “aunque en estos últimos seis meses jugué solo un partido, me he entrenado mejor que nunca. Me siento mejor que nunca. Quiero jugar las semifinales ante el Celta porque estoy al doscientos por cien”.
Respecto al duelo frente los gallegos en Copa, el presidente sevillista, José Castro, expuso en la presentación de Fazio que para la vuelta en Balaídos los aficionados “sólo dispondrán de unas 300 entradas”. “No nos pueden ganar en ilusión”, finalizó.
Monchi: "Banega quiere continuar"
El director deportivo dijo ayer sobre la renovación de Banega que “estamos en una negociación pura y dura, las dos partes quieren lo mismo. Éver quiere continuar y el club quiere que continúe”.
Aspas no ve un favorito
“Tenemos tantas opciones como el Sevilla, además el partido de vuelta lo jugamos en nuestra casa. Es importante sacar un resultado positivo allí”, dijo un Aspas que no guarda “rencores” a nadie.