Pero los enfrentamientos entre ambos equipos son muy igualados, ya que en las cinco ocasiones en las que se han visto las caras, dos acabaron con triunfo local, mientras que otros dos acabaron con victorias de los barreños, mientras que el último en discordia no fue ni para uno ni para otro, ya que firmaron las tablas cuando empataron a cero goles.
En el primer enfrentamiento que tuvieron ambos equipos fue en la temporada 1998-99 y quedaron en empate a cero.
Posteriormente, en la 2002-03, los gualdiverdes cayeron por la mínima, mientras que en la siguiente campaña liguera, los barreños le devolvieron la moneda a los coriano, y se llevaron los tres puntos tras ganar con el mismo resultado (0-1).
En la 2004-05, en el penúltimo partido de liga, vencieron los locales por un contundente 3-0, mientras que en la última visita al Guadalquivir ganaron los gualdiverdes por 1-2.
En la actual temporada, el Coria es uno de los equipos revelación, y es que está cercano a los puestos de privilegio y promete dar pelea. Suma un total de 19 puntos, tras conseguir seis victorias, un empate y cuatro derrotas. Aunque el golaverage general lo tienen en contra (14 tantos a favor y 19 en contra). Y es que en sus filas tiene jugadores de calidad contrastada como es el caso de Pepe Masegosa, ex-del Racing Portuense.