También lo han entendido así, los jueces del Comité de Competición, y han decidido dejar sin sanción al jugador, y retirarle lo que era su quinta amarilla, y se queda con cuatro por lo que está apercibido de sanción, si ve una amarilla ante el Puertollano.
Con el alta de Zurdo, Burgueña podrá contar con todos sus efectivos para el choque en tierras manchegas, después de la recuperacón de Coco que ya disputó la recta final ante los caballas y la más que probable vuelta de Miguélez después de quedarse una jornada en el dique seco tras recaer de su lesión.
El técnico blanquinegro podría repetir el mismo once que empató ante el Ceuta, después de que Zurdo pueda jugar, que ocuparía de nuevo el extremo izquierdo, mientras que la única variación que podría introducir es la entrada de Miguélez, tras la recuperación del asturiano, aunque no será hasta el final de semana, cuando se sepa que el blanquinegro está o no, completamente recuperado.
La plantilla está mentalizada y hace piña para intentar salir del farolillo rojo, y es que buscan su primera victoria de la temporada. Aunque la estadística no está del lado de los blanquinegros, ya que en las dos únicas veces que se han visto las caras en la Segunda División B, ambos acabaron con triunfos del Puertollano. En la temporada 1983-84, la Balona perdió de goleada, por un claro 5-0, mientras en el la 85-86, también perdió pero no tan abultado, por 2-1.