El hombre que falleció este sábado como consecuencia de un atropello en la HU-3105, carretera que une las localidades onubenses de Trigueros y Gibraleón, a la altura del término municipal de éste último, tenía 46 años y era vecino de la localidad olontense.
Según han informado a Efe desde la Guardia Civil el suceso que costó la vida a esta persona, de nacionalidad española, tuvo lugar sobre las 20:30 horas y se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo sucedido.
Por el momento, no se precisan más datos sobre si el atropello se produjo mientras esta persona andaba o corría por el arcén o si cruzaba ni información alguna sobre el vehículo que perpetró el atropello, desconociéndose si su conductor se dio a la fuga o permaneció en el lugar.
Las primeras llamadas sobre el suceso, según informó anoche el 112 se produjeron, en torno a las 20:40 horas, y en ellas se alertaban de que había una persona que yacía en la carretera y que todo apuntaba a que estaba fallecido.
Desde el 112 se alertó a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061.
Todos estos dispositivos enviaron a la zona efectivos, sin que se haya podido hacer nada por salvar la vida de esta persona, ya que se encontraba ya fallecida a su llegada.