El tiempo en: Antequera

Málaga

Santa Cruz, vuelve con ganas

El jugador malaguista, que vuelve a entrenar con el primer equipo, ya piensa en su debut después de tanto tiempo de espera y reconoce que tiene mejores sensaciones y quiere jugar para apoyar al equipo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Roque Santa Cruz -

chas ganas de volver al equipo, así atendió el delantero paraguayo del Málaga CF, Roque Santa Cruz, a los medios en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

“Me siento contentísimo de estar de vuelta con el equipo. Voy teniendo mejores sensaciones en cada entrenamiento y me estoy acercando a poder debutar después de tanta espera”, informó el futbolista que hizo hincapié en que “las ganas de jugar son muchas para ayudar al equipo y vivir el día a día y poder aportar más”.

En cuanto a su vuelta, el delantero no pudo afirmar si su debut será ante el Espanyol, el próximo sábado (20.30 h). “Lo está considerando el cuerpo técnico y el cuerpo médico, estamos hablando permanentemente y no estoy muy lejos de estar al ciento por ciento”, explicó el paraguayo que, en su opinión, “hay un vestuario muy sano. Hay un sentimiento único de sacar mejores resultados y ganar porque necesitamos sumar de tres en tres si es posible”.

Ante la sequía goleadora del Málaga, Roque Santa Cruz comentó que “hay que tener un único espíritu, un lenguaje de intensidad y tener la seguridad de que el trabajo que venimos haciendo nos va a permitir ganar partidos en base al convencimiento. Tenemos jugadores desequilibrantes arriba y el gol por fuerza va a llegar”.

En cuanto a otros lesionados del equipo, el delantero describió que “a Amrabat lo he visto súper bien, tiene una fortaleza física importante y Camacho es un líder para nosotros en la cancha, tiene muchas ganas de jugar y está día a día mejorando y tiene que darse ese tiempo”.

Así, “ojalá que a partir de diciembre los tres estemos al máximo rendimiento puesto que estar lesionado es una lucha interior con uno mismo más que con la lesión”, dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN