El Ministro de Servicios Financieros, Albert Ísola, ha sido el anfitrión de la segunda edición del exitoso desayuno dedicado a las gestoras de fondos y activos, celebrado hoy, en el Royal Automobile Club de Londres.
En su discurso dirigido a casi 200 asistentes, entre los que ha habido invitados del Centro Financiero de Gibraltar y miembros de la Asociación de Fondos e Inversiones de Gibraltar, el ministro ha informado de los avances en la economía gibraltareña y ha expuesto las ventajas que Gibraltar ofrece al sector de la gestión de fondos y activos. El contexto —un desayuno de trabajo— ha brindado la oportunidad perfecta para fomentar nuevos negocios, establecer vínculos profesionales y reforzar las relaciones con los asistentes, entre los que ha habido abogados, gestores de activos, profesionales expertos en hedge funds, consultores y medios de comunicación.
También han estado presentes Gilbert Licudi, Ministro de Educación, Justicia e Intercambio Internacional de Información, y Samantha Barrass, Directora General de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar.
Ísola ha comentado: “Éste es nuestro segundo evento en Londres dedicado exclusivamente al sector de la gestión de fondos y activos y estoy muy satisfecho con el nivel de los asistentes, que ha brindado al Centro Financiero y a los profesionales del sector privado la posibilidad de participar en un foro en el que explicar y debatir las ventajas que Gibraltar puede ofrecer al sector. Es un ejemplo más de la exitosa asociación que mantenemos con el sector privado para promocionarnos en beneficio del sector en su conjunto; y dónde mejor que en el corazón de la City de Londres”.