El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, bajo la presidencia del teniente de alcalde Diego González de la Torre, ha concedido esta mañana licencias de obras para la reparación del cerramiento del Edificio María Cristina, en la esquina entre las avenidas Capitán Ontañón y prolongación de Blas Infante, que permanecía hasta ahora con protecciones de seguridad.
Además, se concedieron dos licencias de obras para la demolición parcial y rehabilitación de fachada del edificio sito en Calle General Castaños nº 12, junto a la Suit de las Cortinas, como ya había anunciado el alcalde, José Ignacio Landaluce; y para la ejecución del Proyecto de Línea Subterránea de B.T. y reforma del centro de distribución “Doña Casilda” de Endesa para suministro de Centro de Hemodiálisis.
Por último, se aceptó la segregación de parcelas en Avenida de la Diputación para ceder una parte al Ayuntamiento como recoge el Plan Especial y se concedieron tres licencias para nuevos negocios, concretamente de instalación y obras para adaptación de local en calle Alfonso XI para hamburguesería de Mundo Netz S.L., para adaptación de un local en Avenida del Estrecho en La Menacha para dedicarlo a la actividad de taller de reparación de vehículos de motor y de maquinaria en general de Auto Maflo S.L. Grupo Mercedes S.L. y para un bar con música en Calle Trafalgar de Algeciras Gondel.
El delegado manifestó que “ya es habitual la buena noticia de que haya emprendedores que, viendo la bonanza económica que se va avecinando, van instalando nuevos negocios en nuestra ciudad, lo que supone también la creación de nuevos puestos de trabajo”.