La 37 edición de la Feria General de Muestras de Armilla (Granada) ha cosechado 15.189 visitas en su primer fin de semana, lo que la consolida como un "foro de afluencia y negocios deseado por todos los sectores en condiciones de crecer y crear empleo en la provincia".
Las charlas y actividades en el stand de la Diputación de Granada, los productos gastronómicos, las degustaciones de productos de la tierra y la gran carpa infantil han sido espacios de gran concurrencia.
Las demostraciones de la Asociación de profesionales de la gastronomía, Cocineros 4.0, promocionando los productos granadinos, con calidad diferenciada y Sabor Granada, ha logrado el elogio de todos los asistentes, mientras que el Cordero Lojeño ocupaba los fogones de Fermasa durante el viernes y domingo.
Cocineros Granadinos 4.0 inauguró las actividades con una presentación, despiece y demostración culinaria de este producto ganadero.
Las actividades de Networking pusieron el acento en presentaciones de 60 segundos, donde 60 empresas de Granada y Jaén han traído las principales iniciativas. El modelo Silicom Valley, 'cuéntame tu proyecto y te daré tu contacto', ha atraído multitud de jóvenes emprendedores hasta el área Networking BNI-Fermasa. La Asociación de Jóvenes Empresarios ha contado también con una importante afluencia en este primer tramo de la 37 Feria General de Muestras.
La Feria vuelve el próximo viernes, del 4 al 6 de octubre, con 200 firmas comerciales y tres pabellones destinados íntegramente al certamen.