El tiempo en: Antequera

Chiclana

Más de 200.000 euros del PROFEA para nuevos vestuarios en El Fontanal

Estas obras están previstas que den comienzo el próximo 1 de octubre, su plazo de ejecución será de seis meses y creará un total de 1.766 jornales, que suponen 144.221,09 euros en mano de obra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier, ha explicado un nuevo proyecto por el que apuesta el Ayuntamiento y que se financiará con fondos del proyecto PROFEA Empleo Estable 2015, dependiente de la Diputación de Cádiz, por un valor de 201.909,52 euros, para la construcción de nuevos vestuarios y de una cantina en las instalaciones de El Fontanal. Estas obras incluyen trabajos de movimiento de tierras, cimentación, albañilería, saneamiento y estructura.

“Cuando llegamos al equipo de Gobierno, nos encontramos con que hay una necesidad en el campo de fútbol de El Fontanal, porque los vestuarios que existen son muy pequeños y hay largas colas de deportistas para poder acceder a ellos. Son varias las escuelas que entrenan y juegan en estas dependencias, y éstas actualmente no tiene capacidad para acoger a todos los equipos que allí acuden”, explicó al edil.

Así pues y ante tal necesidad, la Delegación de Vías y Obras presentó el proyecto al PROFEA 2015 y “lo han concedido”, destacó Verdier. Estas obras empezarán a partir del 1 de octubre, el plazo de ejecución previsto es de seis meses y constará de vestuarios masculinos, femeninos y de minusválidos, cuarto de aperos o utensilios y una cantina. “La superficie que van a ocupar estas nuevas dependencias será de 164,83 metros cuadrados”, indicó la delegada municipal.

Además, uno de los datos más importantes a tener en cuenta es la inversión en empleo, ya que estos seis meses de ejecución harán que se creen un total de 1.766 jornales, lo que implica que serán 144.221,09 euros los que se emplearán en mano de obra.

Verdier se ha mostrado muy satisfecha con esta concesión del proyecto PROFEA, porque “entendemos que era una necesidad para los deportistas, de cara a que puedan tener unas buenas instalaciones a la hora del aseo. Además, la creación de empleo tanto durante la obra como después, es uno de los puntos más importantes y favorables de este proyecto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN