El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Justo pero sufrido triunfo del Atlético Sanluqueño en El Palmar

Marc hizo el 1-0 y Carri el 2-1, a la postre definitivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Sergio Iglesias. Ezequiel, Dani, José, Juanmi Becerra, Alberto Fernández, Cristián Rodríguez, Marc (Alberto Jiménez 88’), Carri (Reales 74’) y Chiqui (Parada 67’). También estaban en la convocatoria Ismael y Pelón.
—Castilleja—Diego, Juan, Vázquez, Jaime, Alfonso (Nene 46’), Carlos Alberto, Joselito, Rafa López (Relaño 58’), Titi (Gerardo 62’), Raúl  y Albertito. También estaban citados Samu y Viñolo.
Árbitro: Nordin Aderrahman, del Colegio de Melilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José (29’), Jaime (35’), Joselito (55’), Relaño (69’), Gerardo (84’), Albertito (85’) y Sergio Iglesias (87’).
Goles: 1-0 (Marc 16’), 1-1 (Albertito 30’) y 2-1 (Carri 43’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de unos 1.200 aficionados en El Palmar, con un grupo de seguidores sevillanos en el mismo. Terreno de juego en malas condiciones. Tarde agradable y noche fresca después. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, presenció el encuentro en el Palco. Carmen Carillo, que representará a España en Miss World Peace en Hong Kong, también siguió el partido desde esta zona del estadio. Aplausos para los jugadores del Atlético Sanluqueño tras el pitido final.

El Atlético Sanluqueño logró la segunda victoria de la temporada. Volvió a ganar en El Palmar, estadio en el que José Perez Herrera espera quesea un fortín. Y no es para menos porque con un equipo tan joven lo que primero quiere atar es la permanencia para después empezar a mirar hacia arriba.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla presentó novedades en el once inicial. Los jerezanos Sergio Iglesias, que actuó de lateral izquierdo, y Chiqui, que lo hizo como mediapunta  por esa banda, debutaron en el Atlético Sanluqueño. Estuvieron a un buen nivel en líneas generales. El conjunto que dirige José Pérez Herrera inició el encuentro con muchas ganas, deseando  romper pronto el 0-0 inicial. El primer aviso lo dio Carri en el minuto 6 cuando lanzó una falta directa esquinada y buscando la escuadra.

El 1-0 llegó en el minuto 16. Marc se interna desde el centro del campo hasta el área superando a los centrales y batir con un certero disparo a Diego a media altura. Un gran gol el de un futbolista que promete bastante. En el 22, Carri remata con intención pero el balón terminó impactando en la cabeza de Marc y es un defensa el que termina despejando el balón con apuros.
El Castilleja empieza a estirar sus líneas y logró el empate a un gol en el minuto 30. El conjunto sevillano saca una falta ensayada, el balón va hacia la derecha, se produce un centro y Albertito sólo y a placer dentro del área pequeña bate a Manu López. Era la primera ocasión de peligro y más efectividad imposible.

Este gol le sentó mal al Atlético Sanluqueño porque se descompuso durante algunos minutos pero supo reponerse y dar el último arreón en el tramo final del primer tiempo. En el minuto 38, Sergio Iglesias centra el balón y Carri tal como le viene empalma el balón con peligro. El 2-1 llegó en el minuto 41. Carri, de potente disparo al borde del área, batía a Diego. Un gol muy parecido en definición al que 25 minutos antes había conseguido su compañero Marc. El 3-1 pudo haber subido al marcador en el minuto 43 cuando un mal bote del balón casi le pasa factura al portero del Castilleja que despejó el esférico como pudo en una acción que no llevaba peligro alguno. El mal estado que presentaba el terreno de juego hacía que los jugadores de uno y otro equipo tuvieran que estar atento a cualquier sorpresa.

Se llegó al descanso con el resultado de 2-1. El Atlético Sanluqueño hizo mucho más que el Castilleja por ir por delante en el marcador pero la escasa diferencia hacia presagiar que podía haber emoción hasta el final del partido y efectivamente así fue porque el 3-1 nunca llegó. Carri, buen inicio de temporada de este joven delantero, dio el primer aviso en la segunda parte. El jugador del Atlético Sanluqueño se interna por la izquierda en el 4 y hace lucir a Diego, que se empleó a fondo para despejar el balón a corner.

El comienzo del segundo tiempo fue muy parecido al primero para el Atlético Sanluqueño. El equipo que dirige José Pérez Herrera salió con el deseo de anotar pronto el 3-1. Con el paso de los minutos el juego volvió a decaer y es el Castilleja el que intenta aprovecharse de esta situación.
En el minuto 21, Albertito lanza una falta desde unos 40 metros y obliga a Manu López a meter la mano a ras de suelo para despejar el balón a corner.

El 3-1 estuvo apunto de llegar en el minuto 30. El portero del Castilleja despeja defectuosamente el balón porque golpea en Reales, que estuvo a punto de introducir de el rebote el esférico en la portería. El delantero del Atlético Sanluqueño recibie un buen pase en el 35 pero no culmina porque Diego atrapó bien el balón. El árbitro decidió alargar el segundo tiempo por espacio de cinco minutos. No hubo ocasiones para uno y otro equipo pero sí la incertidumbre de comprobar si el Atlético Sanluqueño podía aumentar la diferencia o el Castilleja empataba el encuentro. Al final, la victoria se quedó en El Palmar. El Atlético Sanluqueño da muestras de tener margen de mejora y el Castilleja que debe tener más mordiente en ataque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN