Durante el pasado mes de julio, la Biblioteca Municipal García Gutiérrez ha recibido un total de 7.414 visitantes para el uso de sus diferentes servicios. Unos servicios que son: estudio de apuntes y libros propios, consulta de fondos de la biblioteca, prensa, préstamos, consulta de catálogos e internet, e información sobre el funcionamiento y las actividades culturales relacionadas con la biblioteca.
Entre los datos a tener en cuenta, destaca el registro de 45 nuevos usuarios, de los que 20 son usuarios adultos y 25 infantiles, menores de 14 años. Con estos últimos, el número total de usuarios inscritos hasta la fecha es de 10.048.
Con respecto al servicio de préstamos, han sido 1.286 los contabilizados durante este mes. Los documentos librarios han sido los más prestados, con un total de 833 transacciones, seguidos de los videográficos, con 450 préstamos.
Además, el servicio de acceso gratuito a internet, que también ofrece la biblioteca, ha sido utilizado por 241 usuarios durante la mensualidad de julio.