José María Gómez Manín ha sido reelegido como presidente del Centro de Participación Activa para Personas Mayores San Antonio. Gómez Manín está acompañado en la nueva Junta de Gobierno de la entidad por Mariano Martínez, Faly Fernández, Ángel Vidal, Antonia Oviedo, Antonio Baro e Isabel Cruz. Cabe reseñar que el acto de toma de posesión del cargo estuvo presidido por la delegada provincial de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Miriam Alconchel.
Finalizada la toma de posesión del cargo, se celebró una importante reunión de trabajo con la nueva delegada municipal de Tercera Edad del Ayuntamiento, María Ángeles Martínez Rico. A esta cita asistieron, además, la delegada provincial, la nueva Junta de Gobierno y el director del centro Antonio J. del Río. El objetivo no era otro que el de analizar la situación de esta entidad, así como los actuales programas de envejecimiento activo en la localidad, con el fin de potenciarlos, corregir sus deficiencias y aunar esfuerzos entre las dos administraciones para conseguir las auténticas metas de estos centros.
Estos objetivos no son otros que el hecho de que "sean centros de promoción del bienestar de las personas mayores que fomentan la convivencia, la integración, la participación, la solidaridad y la relación con el medio social y que, además, sirven de apoyo para la prestación de servicios sociales y asistenciales a otros sectores de la población”, han explicado los responsables del centro.