El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido por traficar con droga en una casa en la que estaba de okupa

La Guardia Civil de Los Palacios ha detenido a S. R. S, de 27 años, por un delito contra la salud pública, al dedicarse a vender marihuana en un domicilio que ocupaba y que pertenece a una entidad bancaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla) ha detenido a S.R.S., de 27 años, por un delito contra la salud pública, al dedicarse a vender marihuana en un domicilio que ocupaba y que pertenece a una entidad bancaria.

Miembros del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios comprobaron que el ocupante de una vivienda podría estar vendiendo droga y que el verdadero dueño de la casa es una entidad bancaria, informa la Guardia Civil en un comunicado.

Durante sus investigaciones, la Guardia Civil observa un continuo trasiego de personas, principalmente chicos jóvenes, que acudían al domicilio, permanecían escasos minutos, y salían rápidamente portando una bolsita de plástico en la mano.

Al entrevistarse con los vecinos del bloque, éstos se quejaban del fuerte olor, supuestamente a droga, que se percibía en las zonas comunes y un permanente ruido de motores, y que desde que el sospechoso ocupó el piso, muchos jóvenes fuman droga en las inmediaciones, delante de los vecinos adultos y menores de edad.

Tras registrar la vivienda ocupada por el sospechoso, los agentes comprobaron que tenia una habitación forrada con material aislante y aluminio, con dos extractores donde se localizaron varias plantas de marihuana, cogollos y plantas secas, cierta cantidad de "polen" prensado y fertilizantes específicos para el cultivo de la droga.

El hombre fue detenido posteriormente por un delito contra la salud pública.

Recientemente, el morador de la vivienda y supuesto vendedor de droga acudió al cuartel a denunciar que ha sido víctima de un robo con violencia.

Según su testimonio, dos personas, de las que aportó la identidad, entraron de forma violenta en la vivienda que habitaba con su pareja y su hija de 3 años, le tiraron al suelo y golpearon y después le quitaron su cartera con todo el dinero que tenía.

La Guardia Civil sospechó que podía tratarse de un ajuste de cuentas entre compradores y vendedores de estupefacientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN