La jefatura de la Policía Local ha dado a conocer un servicio llevado a cabo en la tarde de este pasado lunes en colaboración con la Guardia Civil. Ocurrió a las 19.30 horas del indicado día en el parque Princesa Sofía, cuando una persona comentó a una patrulla de la Guardia Civil que vigilaba la zona que había presenciado a dos individuos que agredían a otro y le robaban. Estos dos sujetos fueron localizados por los dos guardias y negaron todo lo ocurrido. Uno de ellos llevaba un teléfono celular y al preguntarle la procedencia lo arrojó al suelo partiéndolo.
Momentos después apareció en el parque una patrulla de la Policía Local que buscaba a ambos hombres porque habían amenazado a un policía local de paisano en un chiringuito playero. En ese establecimiento mantenían una acalorada discusión y el policía se había interesado, identificándose, por esa actitud violenta que mantenían, siendo amenazado y marchándose del lugar estos dos hombres.
Finalmente desde el parque los dos individuos fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía al objeto de ser identificados plenamente ya que estaban indocumentados.
En esas dependencias policiales llegó la persona que había sido víctima del presunto robo y agresión, quien reconoció sin ningún género de duda a los protagonistas del suceso. Quedaron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. Se trataba de M.B.H.A.Z. y F.S.C., ambos nacidos en 1993 y residentes en La Línea.