El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

La Caña y Turismo presentan sus acciones promocionales para la Feria

La Asociación de Caseteros ha publicado su tradicional revista, mientras que el Ayuntamiento ha elaborado un spot promocional de la fiesta para atraer a más visitantes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de presentación. -

La delegada en funciones de Turismo y edil de Ciudadanos, Ana Mª Castillo, ha presentado junto al también delegado en funciones de Fiestas, Jesús Villegas, y el presidente de la Asociación La Caña, Antonio Rodríguez, la revista que anualmente edita la asociación y que recoge anécdotas y tradición de una de nuestras fiesta más populares.

A una semana del inicio de la Feria de la Manzanilla 2015 y ante la autora del cartel alternativo que La Caña ha realizado para esta feria, Rocío Casado, y que luce en la portada de la revista, Rodríguez ha destacado que este número es especial porque “en él se ha destacado la esencia de la tradición que tiene esta feria y que va desde la ornamentación de las casetas, los trajes de faralaes o la música”.

Tanto Castillo como Villegas han agradecido la labor de La Caña al frente de “la difusión y promoción de valores y señas de identidad sanluqueños que conforman parte de nuestra cultura y que velan cada año por el buen desarrollo de la Feria de la Manzanilla”.

Castillo además, ha presentado un spot publicitario de la Feria de la Manzanilla 2015, titulado 'Ven y descúbrela', con el objetivo de “dar a conocer la Feria a visitantes extranjeros e incentivar que los sanluqueños se queden en la ciudad durante esos días para disfrutarla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN