Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cinco jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y 25 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia perpetrado en un bar de la barriada de Villarrubia (Córdoba).
En una nota, el Cuerpo ha explicado que estas detenciones han sido fruto de la investigación llevada a cabo por agentes especializados tras recepcionarse en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano una denuncia en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia, en la madrugada del pasado día 09 de mayo, cuando se encontraba trabajando en un establecimiento de su propiedad, situado en Villarrubia.
En su relato, explicaba que la agresión habría sido por parte de cinco individuos que incluso no habían dudado en agredirle a él y a su mujer, que se encontraba igualmente allí, con el fin de sustraerle varias botellas de alcohol y unos 80 euros en efectivos. Además, explicó en la denuncia que como consecuencia de los golpes recibidos, tenía tres costillas fracturadas.
Así las cosas, con los datos aportados por el denunciante, y tras realizar diversas gestiones policiales, los investigadores lograron identificar y localizar a los cinco agresores, siendo los mismos detenidos el pasado día 12 del presente mes, dándose la particularidad de que tres de ellos habían sido identificados horas después del robo por un indicativo policial en la barriada del Verdón de los Frailes.