El Partido Popular presentó ayer sus medidas económicas y de transparencia, entre las que destaca el servicio “Cuenta 10”, que permitirá a los contribuyentes fraccionar el pago de los tributos en 10 cuotas.
Además, Miguel Contreras, número 4 de la candidatura de los populares de la capital, destacó la iniciativa ‘El Ayuntamiento en Casa’ que va a permitir aumentar los trámites que se pueden hacer online, sin necesidad de desplazamientos. “Vamos a implantar el servicio telefónico ‘010’ con el objetivo de facilitar de forma centralizada que cualquier persona pueda acceder a la información municipal, así como agilizar los trámites”, indicó Contreras.
En relación con la política de peronal, Contreras garantizó que “no se depedirá a ningún trabajador municipal, pero si que vamos a reorganizar a los recursos humanos para hacer del Ayuntamiento una administración más eficaz”.
Los populares apuestan por las nuevas tecnologías y anuncian el cambio de luminarias para implantar el sistema led. “Jaén ya forma parte de esa red de ciudades inteligentes donde queremos aprovechar las nuevas tecnologías y así aumentar la calidad de vida”, agregó Miguel Contreras, en una comparecencia en la sede del PP de Jaén.