El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

El PP de Los Barrios destaca el descenso del paro

David Gil celebra que hayan encadenado varios meses de bajada

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcaldable popular, David Gil, ha celebrado la bajada en las cifras de paro registrado en Los Barrios, destacando el hecho de que el municipio haya concatenado  varios meses consecutivos de descenso en este importante indicador hasta situarse en 3.087 personas. “Todo lo que sea progresar resulta muy positivo, pero mientras haya desempleados en el municipio no vamos a cejar en nuestro empeño de impulsar la economía local  e incentivar la creación de nuevos puestos de trabajos”.

A este respecto, Gil se ha mostrado convencido de que los nuevos e importantes proyectos por lo que ha apostado en estrecha colaboración con Zona Franca de Cádiz, como el recinto fiscal, pueden ayudar a  rebajar tales cifras de parados a un ritmo mayor del actual. “Hace tiempo que dejamos de ser municipio preferente en materia de empleo para la Junta de Andalucía, pero tampoco podemos esperar que nos saquen las castañas del fuego, pese a tener la competencia exclusiva, tras más de 30 años de continuas decepciones. Por ello, el PP barreño y por extensión un servidor va a poner toda la carne en el asador en aras a conseguir, en consonancia al trabajo realizado hasta la fecha, que Los Barrios siga creciendo y se convierta en un modelo de referencia dentro de la comarca”.

Por último, Gil ha reiterado que “el municipio tiene potencial de sobra para continuar progresando hasta cumplir con las expectativas laborales de nuestros vecinos. En esta línea, que nadie dude que tengo un plan preparado para la próxima legislatura, como próximo alcalde de Los Barrios, que hará posible lo que otros no han podido hacer en solitario, esto es, impulsar de un modo sostenido, con inversiones realistas, la actividad económica local y, por ende, crear más empleo de calidad y de carácter permanente. Lejos de tirarme un farol y caer en la tentación de prometer aquello que no pueda cumplir, al estilo de otras opciones políticas, los proyectos encabezados por mi formación no caerán en saco roto ni por supuesto nuestra credibilidad, uno de nuestros principales avales, se verá mermada para tranquilidad de todos aquellos vecinos que confíen en nosotros durante los próximos comicios locales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN