El Xerez se prepara para el encuentro del domingo, 12 horas, ante el Grupo de Empresas Bazán en el Campo de La Juventud. En el cuadro xerecista toca examen de conciencia después de los últimos marcadores adversos y también un replanteamiento de la situación deportiva, para terminar la temporada de la mejor manera posible.
Si en nuestra pasada edición la autocrítica partía de Fabio, uno de los jugadores veteranos de la plantilla, en esta ocasión recogemos las declaraciones a la web oficial del club de Jesús Vega, uno de los integrantes del filial que desde hace varias jornadas subió al primer equipo, que destacó poderosamente en Los Cortijillos mientras que estuvo en el terreno de juegos. El canterano jugó un encuentro muy completo, un partido en el que entiende que “estuvimos bastante bien, creo mucho mejor que ellos que solo supieron encerrarse y salir al contragolpe. De esa forma nos ganaron y ante eso poco pudimos hacer ya que tuvimos muy mala suerte con el desparo de paquito al palo, con el disparo de Alberto que salió rozando el poste. Fuimos mejores, creamos ocasiones de gol pero el balón no está queriendo entrar y así es difícil y complicado poder ganar los partidos”.
A pesar de eso, el chaval de 19 años, al que ya han llamado varios equipos para incorporarlo a sus filas la próxima campaña aunque él solo quiere vivir el presente, comenta que “vi en el equipo una mejoría bastante importante con respecto a otros partidos, pero nos pasó lo que nos viene ocurriendo últimamente, que tenemos ocasiones y no las concretamos y que ellos llegan una vez y nos meten el gol y vamos a remolque. No tenemos fortuna de cara al gol, será cuestión de rachas, pero el domingo, repito, estuvimos muy bien pero nos topamos con la pelotita que no quiso entrar”.
Habrá que esperar a lo que ocurra en el choque ante el Grupo de Empresas Bazán, un equipo que se encuentra en una posición de la zona media alta de la tabla con 39 puntos,a cinco del líder, el Club Deportivo Rota con el que empató el pasado domingo, y cinco por encima del Xerez.