El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Mestre (PP) prioriza para Sanlúcar el empleo, la limpieza y los accesos

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre, ha celebrado una merienda en la venta Casa Gordillo, con el objetivo de conocer de primera mano sus inquietudes y demandas sobre Sanlúcar.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Merienda con ciudadanos. -

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre, ha celebrado una merienda en la venta Casa Gordillo, con el objetivo de conocer de primera mano sus inquietudes y demandas sobre Sanlúcar.

La dirigente popular ha tenido la oportunidad de conocer las preocupaciones de 60 sanluqueños/as, ya que “al igual que vosotros os preocupáis por cuidar y mantener vuestro pueblo; vuestros dirigentes políticos deben estar a la altura que Sanlúcar y vosotros os merecéis, por eso me gusta mantener la cercanía y el contacto diario con la gente, para poner puntos de vista en común sobre la realidad de la ciudad”.

En este encuentro informal se abordaron temas centrados en la necesidad de mejorar Sanlúcar y de compartir las ideas que tiene la candidata popular para su proyecto de ciudad. En este sentido, Ana Mestre, resaltó la importancia de “dignificar al ciudadano, para ello entre otras muchas cosas, hay que mantener limpia Sanlúcar, ya que mejora la imagen de la ciudad, potencia el turismo y genera confianza y seguridad entre los vecinos de los barrios”.

La candidata popular ha asegurado que “si me dais la confianza el próximo mes de mayo mis prioridades serán las necesidades de los sanluqueños, como generar las bases para proporcionar la creación de empleo, no nos podemos permitir que en Sanlúcar haya cerca de 12.000 parados”. Para ello Mestre se comprometió a “desarrollar los accesos a la ciudad,  dotar de infraestructuras  y recursos industriales a Sanlúcar, algo que llevan prometiendo mucho tiempo y que después de tanto tiempo sigue sin hacerse nada, eso es lo que hace aquí el partido socialista, prometer y no cumplir”.

Para Mestre “Sanlúcar puede cambiarse, y os dejo claro que no quiero ser alcaldesa para dejar a Sanlúcar como está, sino para revertir la situación en la que se encuentra ahora, sólo hay que ver cómo actúa el PSOE a remolque de las denuncias que realizamos, así no debe mantener una ciudad como Sanlúcar, debe haber altura de miras, políticamente hablando, para saber dónde se quiere llegar y que pasos hay que dar para hacer progresar a Sanlúcar”.

Para finalizar este distendido encuentro, estos vecinos han animado a Mestre a seguir luchando por Sanlúcar con el fin de poner en valor la ciudad a partir del próximo mes de mayo y ensalzar el enorme potencial que tiene la ciudad para llevarla al lugar privilegiado que se merece.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN