El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Derprosa-Ti duplicará este año su capacidad de producción con una nueva línea en la planta de Alcalá

Esta ampliación viene motivada por la concesión a principios de año de la patente europea del film SoFT TOUcH, que permitirá suministrar este tipo de film de manera exclusiva a nivel de toda Europa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Planta de Derprosa. -

Derprosa, marca de Artes Gráficas del Grupo Taghleef Industries, va a duplicar su capacidad de producción con una nueva línea en la planta de Alcalá la Real, un hecho en el que se refleja que "apostar por la innovación y la mejora continuada de producto es siempre una estrategia acertada". Así lo ha destacado este martes en una nota la propia compañía, para la que "la apuesta continuada por la mejora" de sus productos ha supuesto "muy buenas noticias" y, "a principios de año, la Oficina Europea de Patentes (EPO) nos concedía de manera definitiva y en exclusiva la patente europea del film SoFT TOUcH".

"Ahora, comunicamos que Derprosa-Ti va a duplicar su capacidad de producción con una nueva línea en la planta de Alcalá la Real. En muy poco tiempo, la fábrica comenzará a aumentar su nivel productivo dando respuesta a un mercado cada vez más exigente y necesitado de soluciones de calidad capaces de satisfacer a sus clientes", ha añadido.

Gracias a la nueva patente, va a suministrar este tipo de film de manera exclusiva a todos las marcas en Europa, lo que "implica un elevado nivel de exigencia y a la vez de responsabilidad que en la compañía se afronta con un gran optimismo" y cuyo resultado es esta duplicación en la capacidad productiva.


Según ha explicado, SoFT TOUcH es un film de extrema calidad, total fidelidad de imagen/colores y un tacto aterciopelado superior que admite la impresión a posteriori sin sufrir daño alguno. Además, soporta una muy alta resistencia a los arañazos y propiedades ópticas con acabados que no distorsionan los colores originales y que ofrecen un nivel muy elevado de protección y adhesión al soporte impreso.

"Sólo SoFT TOUcH es capaz de ofrecer un tipo de laminado superior aplicable tanto al 'packaging' como al conjunto de artes gráficas", ha subrayado ante la aparición en los últimos de otros productos que tratan de imitarlo. Por ello y responder al nivel de demanda del mercado, Derprosa-Ti va ampliar su actual planta con una nueva línea de producción centrada en el área de las artes gráficas. Este esfuerzo va a verse reflejado en el área de recursos humanos. La compañía cerró 2014 con 150 empleos directos y 50 indirectos, repartidos entre la planta de Alcalá la Real y la red comercial a nivel mundial.

La obtención de la patente europea de SoFT TOUcH ejemplifica la "progresión que está experimentando la compañía" en los últimos años en una clara estrategia de internacionalización. Ha resaltado que este film incorporado al 'packaging' de un producto "es capaz por si solo de aumentar las ventas sin cambiar ningún otro elemento" y ello gracias a un trabajo "basado en la calidad y el respeto al medio ambiente".

"Siguiendo esta línea estratégica, en Derprosa-Ti seguimos totalmente volcados en seguir creciendo a partir de criterios tan firmes y potentes como la diferenciación, la mejora del producto y el servicio al cliente", ha afirmado

Con presencia en más de 70 países de todo el mundo, Derprosa es la marca del Grupo Taghleef Industries especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de Film Biorientado de Polipropileno (BOOP) para el sector de las artes gráficas, en el que aplica una "sostenibilidad e innovación constante".

Gracias a sus más de 27 años de experiencia en el sector y a su apuesta por la constante innovación, Derprosa-Ti ofrece una gran gama de films orientados a ofrecer las mejores soluciones adaptadas a la medida de cada producto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN