Buena noticia para los pescadores de La Línea. Y es que, tras solventarse una serie de deficiencias técnicas detectadas por la Junta de Andalucía en la lonja linense, hoy vuelve a retomarse la actividad.
Las autoridades han levantado finalmente el cierre parcial de la lonja de la Atunara. Una noticia confirmada por el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de La Línea, Juan Morente.
De este modo, desde hoy puede volver a venderse pescado en esta lonja. Hacía dos semanas que se había levantado parte del cierre, por los problemas que persistían con el hielo. No obstante, y gracias, a las reformas que se han realizado, la Junta de Andalucía ha decretado que se puede retomar ya la actividad. Entre otros trabajos se han reparado también los baños, los termos, el habitáculo de las cajas de pescado y se ha adquirido una nevera.
Apoyo del PP
Ante la buena noticia, el candidato a la alcaldía del PP, Nacho Macías, acudió el sábado a entrevistarse con los pescadores, quienes compartieron con él sus propuestas, alternativas y proyectos.