Los más viejos del lugar hablaban de cuando en el Pabellón Ruiz-Mateos no cabía un alfiler para ver los partidos del histórico Jerez Fútbol Sala en División de Honor en la década de los noventa. Los jóvenes que no conocieron eso veían con asombro las pobladas gradas del polideportivo, llenas para presenciar un envite de categoría regional en la tarde del sábado. Mil cien personas y completa deportividad. Y es que no era un partido cualquiera puesto que hasta la Federación envió un árbitro internacional, el portuense Juan José Cordero.
En esta fiesta del fútbol sala el Xerez Toyota Nimauto, que ejercía de visitante, se impuso 3-4 al Jerez FS, gracias a su mayor eficacia ante la puerta y a la actuación sobresaliente de su meta
Jerez DS: Manuel Herrera, Andrades, Patá, Mera, Abreu (quinteto inicial), Alfonso, David, Jaime, Toto, Isaac, Manu y Antonio
Xerez Toyota Nimauto: Perico, Álvaro, Paquito, Fali, Juanma (quinteto inicial), Marcos, Luismi, Francis, Migue y Juanjo.
Árbitros: Juan José Cordero y Godino Prieto.
Goles: 1-0. Minuto 8. Jaime. 1-1. Minuto 10. Juanjo. 2-1. Minuto 18. Toto. 2-2. Minuto 27. Migue. 2-3. Minuto 31. Juanjo. 3-3. Minuto 33. Toto. 3-4. Minuto 36. Juanma.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La fiesta volvió al Ruiz-Mateos · Jerez · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos