El Ayuntamiento continúa trabajando para que los mayores tengan la mejor atención posible, y atendiendo sus peticiones y sugerencias para mejorar el servicio.
En esta línea, el Ayuntamiento ha dotado al Centro de Participación Activa para Personas Mayores ‘Cristina Buada’ de una nueva sala de juego para los mayores. Este nuevo espacio permitirá ampliar el horario en el que se pueden jugar si interferir ni verse afectados por otras actividades o usos que se le de al salón principal.
La delegada municipal del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, ha presentado a los mayores esta nueva sala, invitando a todos los aficionados a los juegos de mesa a que disfruten de este espacio.
Una zona que al igual que la primera planta del citado centro, está pensado y dirigido a hacer más cómoda y agradable su estancia en este punto de encuentro en el que también tienen a su disposición una nueva sala de lectura, un espacio con servicio de peluquería, servicio de bar, las oficinas de la Delegación del Mayor, o salas para los talleres municipales de ocio que se desarrollan para los mayores a lo largo de todo el curso, entre otros servicios.