La II Feria de la cerveza Oktoberfest se inaugura hoy, a las 21 horas, en el parque de la Concordia, donde se celebrará hasta el próximo domingo.
La edil de Promoción Económica, Marina Paterna, y el gerente de los pubs St. James y St. Patrick, Manuel López, presentaron ayer esta edición, que contará con zona infantil, comida típica alemana, animación, música ambiental, zona chill-out, una feria alternativa y atracciones.
Paterna destacó que tras el éxito de la primera edición el año pasado el Ayuntamiento ha vuelto a apostar por celebrar esta 2ª edición que correrá a cargo del grupo Heineken-Cruzcampo en cuanto a montaje, carpas, sonido, iluminación, seguridad y personal, entre otros gastos.
El Ayuntamiento colabora con la cesión del espacio para su celebración y facilitará así su desarrollo en una zona céntrica que “posibilitará la promoción y reactivación de la actividad comercial en la ciudad”.
El viernes y el sábado, la Feria comenzará en torno al mediodía con actuaciones musicales y charanga.
El domingo, 28 de septiembre, el cierre de ésta se realizará a media tarde.
Se mantiene la oferta y precios del año pasado y se amplían las actividades lúdicas para que las familias disfruten de los juegos y actividades que se han organizado.