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Álvarez apostaba por la innovación y la calidad para superar las dificultades

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El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, era un empresario muy preocupado por la calidad y la innovación como factores para que el grupo empresarial hiciera frente a las dificultades que plantea el futuro.

En su última intervención ante la junta de accionistas, a finales de agosto, Isidoro Álvarez puso de manifiesto que continúan existiendo dificultades, pero se mostró confiado en que se pueden superar "con dedicación, con una oferta dinámica y competitiva, con atención esmerada al cliente y con la identificación de nuestro grupo con la calidad".

También apostaba por superar esos obstáculos poniendo énfasis en mejorar el servicio, el surtido, la innovación, la eficiencia y la garantía.

Álvarez transmitió a los accionistas que El Corte Inglés es una empresa "con capacidad para afrontar el futuro que, ejercicio a ejercicio, ha aumentado su patrimonio, ha conservado sus cuotas de mercado y dispone de una alta fidelidad a sus clientes".

En su opinión, las iniciativas puestas en marcha, desarrolladas o completadas en el último ejercicio demuestran que El Corte Inglés es una empresa dinámica, creativa, capaz de innovar y de hacer frente con imaginación y esfuerzo a las necesidades de sus clientes.

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