El tiempo en: Antequera

Cádiz

El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas

Lanza descuentos muy agresivos desde el primer día dado que la afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día y precios rebajados hasta el 60%. La idea es hacer atractivas las rebajas desde el 1 de julio, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes. Esta agresividad en los precios, unido a un producto muy atractivo y de moda, hace prever una buena campaña con un crecimiento respecto al año anterior. El Corte Inglés espera que más de dos millones de visitantes acudan a sus centros en el primer día de rebajas.

A ello contribuirá también la propia estrategia que mantendrá la cadena de distribución durante todo el periodo de rebajas. Tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. La idea es que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.

Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial en la que, además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y especialización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN