“Estábamos esperando a la vuelta de la gira para rubricar las últimas negociaciones. Hemos quedado en que el miércoles nos sentaremos para hablar y para cerrar lo que queda”, decía el propio Emery tras el término de la gira asiática. Así que blanco y en botella. El Sevilla apostó por la continuidad del vasco cuando más debilitado estaba y éste ha desechado cantos de sirenas procedentes de Milán para convertirse definitvamente en el comandante de un proyecto a medio plazo.
El QPR no ve a M’Bia de vuelta a Londres
El técnico del Queens Park Rangers, Harry Redknapp, se ha encargado de avanzar algo novedoso acerca del futuro inmediato del camerunés Stéphane M’Bia. El entrenador inglés ha comentado que “No veo a M’Bia con ganas de volver para jugar aquí, sólo sé que lo ha hecho muy bien en el Sevilla, anotando en los dos partidos de la semifinal de la Liga de Europa”, decía. Al menos parece claro que el centrocampista no regresará a su club de procedencia. Ahora está por ver si será el Sevilla su destino o buscará suerte en otras ciudades.
Monchi reforzará todas las líneas
laro y contundente, así se mostró el director deportivo del Sevilla en los medios oficiales del club al hacer balance de la temporada y de lo que deparará la siguiente. “La idea es reforzar todas las líneas. No va a haber tantas entradas y salidas”, señalaba. Además, en casos concretos como Fazio, Rakitic o Coke decía que era “optimista”, incluso que Rakitic le indicó “lo bonito que sería ganar la Supercopa en Cardiff”. Por último, sobre M’Bia señaló que “sino sigue que nadie se preocupe, es un puesto trabajado”.
El club tributará su homenaje a Ramos
Aprovechando la visita de la selección española de Vicente del Bosque, que jugará el viernes en el Sánchez Pizjuán un amistoso ante Bolivia, el Sevilla quiere rendirle homenaje a uno de los canteranos de la Carretera de Utrera que más éxitos ha cosechado en el exilio. Se trata del camero Sergio Ramos, con el que precisamente han existido más tiranteces que abrazos en los últimos tiempos, tanto por parte de la directiva como de la afición. De este modo, el madridista y el sevillismo conciliarán las paces.