El tiempo en: Antequera

Deportes

En Inglaterra sitúan a N’Diaye en la órbita sevillista

El medio cedido en el Betis, perteneciente al Sunderland, estaría deseoso de continuar su carrera en España

Publicidad Ai
  • Para suplir a M\'Bia -

Llamativas las informaciones que amanecían ayer en territorio británico acerca del futuro inmediato del aún jugador bético Alfred N'Diaye. El centrocampista, perteneciente al conjunto inglés del Sunderland, tiene muy difícil su continuidad en Heliópolis una vez que la opción de compra retratada en el contrato de cesión firmado el pasado invierno asciende a los cuatro millones de euros.

Así, desde algunos tabloides ingleses apuntan que el senegalés podría estar en la órbita del Sevilla, una vez que los de Nervión aún no tienen claro si efectuarán la opción de compra por M’Bia. The Journal o Sunderland Echo son dos de los periódicos que citan esta posibilidad, una vez que el propio futbolista ha quedado encantado con la ciudad y con la Liga y estaría deseoso de seguir en España.

 


Conexión griega en la lista


Por otra parte, diversos medios griegos aportan el nombre de dos futbolistas helenos que también interesarían a la entidad de Nervión. Es el caso del delantero Samaras y del central Manolas, ambos internacionales con el combinado griego. El primero, quizás el más interesante, viene jugando en el Celtic escocés desde 2008. El zaguero de 22 años juega en el Olympiacos de Míchel y también les interesa a los lusos del Benfica.

 

Victoria en Malasia para cerrar la gira

Los nervionenses pusieron ayer el  broche de oro a la minigira asiática con un nuevo triunfo, en este caso frente al conjunto de Malasia, el Selangor FA. El golazo otra vez de Trochowski, lo más positivo de esta gira, y el de Diogo dieron el triunfo.

 

Fin al staff londinense de Monchi

“Hoy cierro mi aventura londinense. Ha sido duro, pero muy productivo. Gracias a todos los que hicieron esta locura posible”, decía ayer el director deportivo en la red social de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN