El tiempo en: Antequera

El Puerto

Candón se interesa por las necesidades de La Gobernaora

la presidenta ha pedido a Candón que visite, más a menudo, el barrio.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • VISITA A LA GOBERNAORA -

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, se ha trasladado hasta el distrito de actuación de la asociación de vecinos La Gobernaora para revisar, en persona, las necesidades que ha planteado la misma.
La presidenta de la asociación de vecinos, Lourdes Roselló, ha mostrado al primer edil un espacio en el que las losas se encuentran levantadas debido a una poceta en mal estado, cerca de la rotonda del Magisterio, siendo un peligro para los vecinos que pretenden acceder al portal de la vivienda ante la que se encuentra este desperfecto. El alcalde ha dado parte a los operarios del Área de Mantenimiento Urbano para que, lo antes posible, esta deficiencia quede subsanada.
Por otro lado, y entendiendo la situación económica existente, Roselló no ha solicitado ninguna otra mejora, pero sí ha pedido a Candón que visite, más a menudo, el barrio, "pues los vecinos tienen ganas, como transmiten a la asociación vecinal, de verlo por la calle y charlar con él, pues saben que es un político cercano. Una petición que el alcalde recoge con satisfacción". Además, Roselló ha dado la enhorabuena al alcalde por el tipo de árbol que se va a plantar en la calle Micaela Aramburu, de la especie ghynko biloba, porque a gran parte de la asociación de vecinos gusta bastante.
Finalmente, la representante vecinal ha lanzado al alcalde el reto de, entre vecinos y Ayuntamiento, “cuidar los barrios, como sé que es tu empeño, porque tenemos que concienciarnos de que la ciudad es de todos”.

El alcalde ha agradecido el recibimiento que ha tenido en la zona, así como el cuidado que esta asociación vecinal hace del barrio, ya que “se nota que cuidan sus espacios, los que les corresponden como residentes, y es una satisfacción ver un barrio tan bien mantenido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN