La delegada de Barriadas Rurales, Juana María Morales, ha cursado visita a las barriadas y zonas rurales de La Misericordia y la Junta de los Ríos. Acompañada de los técnicos municipales y del presidente de la asociación de vecinos, ha podido comprobar los trabajos que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo para mejorar las infraestructuras y servicios en estas zonas diseminadas.
La concejal popular destacó que se trabaja en acerados y repaso de asfaltado, reposición y mejora de mobiliario urbano, mejoras de alumbrado público y reparación de paradas de autobús escolar, concretamente pudo comprobar cóomo se realizaban los trabajos en la parada situada junto a la Vega del Murciano.
En el transcurso de la visita, la delegada ha vio cómo marchan las obras y tomó buena nota de todas las sugerencias y demandas que los propios vecinos le han solicitado, adquiriendo el compromiso de llevar a cabo todas las mejoras que sean beneficiosas y factibles de realizar.
Según la delegada, las mejoras en las barriadas no van a cesar ya que una cuadrilla de operarios trabaja constantemente y se desplaza de una a otra zona rural para ir realizando diferentes trabajos.